Bienvenidos

Nos presentamos

Me llamo Jacinto Molero Merino.

Soy maestro de escuela, me gusta como suena.

Actualmente trabajo en el colegio San Francisco de Sales de Córdoba, desempeñando mi labor docente como tutor de 6º de Primaria. Desde hace 4 años he planteado en mi aula un método de aprendizaje que hemos llamado “Marea Inclusiva” en el que buscamos, desde un paradigma de escuela inclusiva, que se reconozca el valor de la diferencia, ya que la diferencia encierra grandes oportunidades de aprendizaje para tod@s.

Nuestro lema es: Junt@s somos más. En próximos artículos iré desgranando todo el proceso de vuestra Marea, porque es de tod@s, abierta a tod@s como debe ser la Educación hoy día. A partir del nacimiento de este método he crecido como docente gracias principalmente al aprendizaje informal que he ido adquiriendo a través de las redes sociales e Internet.

Este proceso formativo me ha permitido conocer nuevos contactos e ir compartiendo mis experiencias con otros docentes. Una de ellas, Laura Bermúdez es la “culpable” de poder pertenecer a esta gran familia de trasteadores. Estoy encantado de formar parte de esta web educativa y dispuesto a trastear con tod@s vosotr@s.